¿QUÉ ES LA ENDODONCIA?

Es también conocida como tratamiento de conducto, se refiere a un procedimiento para retirar por completo la pulpa dentaria afectada, localizada en la parte central de los dientes, justo donde se concentran los vasos sanguíneos que alimentan a los nervios, que son los causantes del dolor dental. Después se limpia el interior del diente para dejarlo libre de infección y apto para su posterior restauración.

¿NECESITO UNA ENDODONCIA?

Lesiones por bacterias en la raíz del diente. Fracturas e infecciones dentales que comprometan la raíz. Por caries profundas, que alcanzan el nervio y producen un fuerte dolor. Si has sufrido un golpe y tu diente se ha ido oscureciendo. Cuando se crea una fístula, es decir, un pequeño bulto que sale en la encía de vez en cuando por encima de la corona del diente afectado.

BENEFICIOS DE LA ENDODONCIA EN SERENIDENT

SIN DOLOR

La endodoncia elimina el dolor y mantiene una buena salud dental, además puedes estar tranquilo ya que al realizar un tratamiento de endodoncia conlleva el uso de anestesia local, por lo que todo el proceso es sin dolor.

CURA INFECCIONES

Eliminamos todas las bacterias que ocasionan una infección para que el paciente no sienta dolor o inflamación.

PRESERVA UNA SONRISA RADIANTE

Evitaras la pérdida de un diente natural y otros tratamientos dentales.

Costo por el tratamiento

$4,000

INCLUYE

• DIAGNÓSTICO