ORTODONCIA INVISIBLE

La ortodoncia invisible es la última técnica de ortodoncia que ha llegado al mercado y logrando un importante cambio en la planificación y desarrollo de este tipo de tratamientos. se trata de una especie de alineadores transparentes fabricados en materiales similares al plástico, lo que permite que apenas sean perceptibles para los demás, siendo la opción más estética para el tratamiento de ortodoncia y adecuada para todas edades.
Para la fabricación de la ortodoncia invisible primero se escanea minuciosamente la dentadura del paciente, después mediante software en 3D se realiza una simulación virtual de la dentadura, con la cual se diseña el tratamiento de ortodoncia, estudiándose el caso de manera personalizada para cada paciente permitiéndonos ver los cambios que se producirán periódicamente con la corrección de los dientes, hasta llegar a la posición deseada. De esta forma, el especialista puede determinar la evolución del tratamiento

Ventajas

TRATAMIENTO INVISIBLE

Les permitirá hablar con confianza y sonreír sin preocupaciones

HIGIÉNICO

Olvídate de la retención de comida en dientes y brackets, tus pacientes jamás se quejarán por un complicado cepillado.

REALMENTE CÓMODO

Deja atrás los largos y complicados procesos y opta por un tratamiento más rápido y simple de aplicar.

FÁCIL DE REMOVER

Las guardas se pueden quitar y volver a usar de manera fácil y simple en cualquier momento. ¡Ya no verás brackets despegados!

BRACKETS DE PORCELANA

Los brackets de porcelana o cerámicos son reproducciones exactas de los brackets metálicos tradicionales, pero del color de los dientes, de forma que son más estéticos. Gracias a su color, los brackets de porcelana se “camuflarán” a la perfección en tu sonrisa y nadie, a no ser que se encuentre a muy corta distancia, podrá percibirlos.
Los brackets cerámicos revolucionaron los tratamientos de ortodoncia, fueron los primeros brackets que ofrecían una opción mucho más discreta que los brackets convencionales, por lo que son una excelente opción para las personas

$6,000

Tratamiento inicial

$600

Tratamiento por cita

BRACKETS METÁLICOS

Los brackets metálicos han sido, durante muchos años, el sistema de ortodoncia más utilizado y por lo tanto, también el más conocido. A pesar de las recientes innovaciones en ortodoncia siguen siendo los más utilizados debido a su gran versatilidad. El uso de brackets metálicos ayuda a los ortodoncistas a colocar los dientes en su posición más correcta y que no siempre se puede con los sistemas ortodónticos más modernos.
Los brackets metálicos resuelven cualquier tipo de complicación de la mordida, y están indicadas tanto para adultos y jóvenes, como para niños de menor edad.

$3,000

Tratamiento inicial

$600

Tratamiento por cita

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contáctanos, estamos a tus órdenes