• Limpieza
    $500
  • Limpieza Plus
    $800
  • Resinas
    $500
  • Blanqueamiento
    $3,500

Servicios Básicos

La ortodoncia se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales.

Los tratamientos de ortodoncia tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

Ortodoncia

La endodoncia, también conocida como tratamiento de conductos, es el procedimiento que utilizan los odontólogos para eliminar -en parte o en su totalidad- la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar.

La causa más frecuente de la infección y consecuente inflamación y necrosis de la pulpa, y por tanto de la necesidad de realizar una endodoncia, es la existencia de caries, aunque existen otros factores.

Endodoncia

La estética dental es una subespecialidad de la odontología que se encarga de proporcionar armonía y belleza a la sonrisa.

Cuando se describe una “sonrisa bonita” no se habla únicamente de la dentadura, sino que se deben tener en cuenta tres componentes distintivos que la definen: los labios, las encías y los dientes.

Todos ellos deben analizarse en conjunto por el especialista en estética dental para obtener el equilibrio deseado en los resultados.

Estética Dental

La periodoncia trata aquellas enfermedades que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes, la línea de la encía (gingivitis) y por debajo de esta última periodontitis. Es conveniente un mantenimiento sostenido cada 3 ó 6 meses, consistente en la visita periódica con los especialistas de Serenident para que revisen la dentadura diente por diente, evalúen la higiene bucal y proceda a una limpieza dental.

Periodoncia